Check the new version here

Popular channels

Un hombre cambió a su hija de 12 años por un millón de pesos

Un hombre cambió a su hija de 12 años por un millón de pesos y un lote



Los Córdobas, Córdoba. // ARCHIVO

Se trata de Carlos Arturo Gómez, quien hizo el intercambio durante una parranda, en el municipio de Los Córdobas (Córdoba).
El presunto ‘comprador’ de la menor sería Jairo Manuel Gutiérrez, de 41 años. Ambos personajes trabajan en el sector agrario de la región.
DEJE AQUÍ SU COMENTARIO
Este penoso caso se dio a conocer luego de que uniformados de la policía de Córdoba capturaron a Gómez, padre de la niña, y a Gutiérrez. La captura de ambos sujetos se realizó en la vía que de Arboletes (Antioquia) conduce a Montería, en la vereda Buenavista, informa El Heraldo.
En primer lugar, Carlos Arturo Gómez, de 36 años, fue imputado por la Fiscalía por el delito de proxenetismo con menor de edad, con circunstancias de agravación. Por su parte, Jairo Manuel Gutiérrez tendrá que responder por el delito de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, agravado con acto sexual violento, señala El Espectador.
“Según el relato de la Fiscalía, en la negociación de 'compraventa' de la niña, Gutiérrez le ofreció un lote a Gómez a cambio de la virginidad de su hija. Supuestamente el progenitor de esta exigió además un millón de pesos a lo que el comprador habría accedido. Cuando el 'negocio' fue cerrado el hombre se habría encerrado en una de las habitaciones de la casa con la niña y cometió todo tipo de conductas sexuales con ella, pero no la accedió carnalmente”, agrega el medio barranquillero.
No obstante, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, reveló que por este caso también se está investigando a la madrasta de la menor, porque al parecer ella habría avalado la negociación entre su marido (Gómez) y el vecino (Gutiérrez), enfatiza El Meridiano de Córdoba.
"Las versiones que da la niña dentro del proceso investigativo son escabrosas, en el sentido de cómo su papá y su madrastra facilitaron el abuso sexual en medio de una noche de licor", manifestó el comandante a través del medio regional.
Según este último medio, en la audiencia de imputación de cargos, ninguno de los indiciados aceptó los cargos impuestos por el ente investigador, por lo que, de ser hallados culpables, podrían enfrentar penas entre 14 y 37 años de prisión.
0
0
0
0No comments yet