Check the new version here

Popular channels

Un hombre decapitó a un niño por 'poderes divinos'






Un hombre decapitó a un niño por 'poderes divinos'








MONTEVIDEO, 23 Feb (UYPRESS) - Un sacerdote tántrico se encuentra detenido por haber decapitado a un niño de diez años para obtener poderes divinos, consumando la acción con una espada. El menor había desaparecido a principio de mes.


La superintendente de la Policía de Raigarth, Neha Pandey, informó que el niño se llamaba Praveen y estaba desaparecido desde el 5 de febrero en el pueblo de Punjipathra y que el cadáver del pequeño lo hallaron 15 días después. El autor, Dilip Rathia, confesó que le ocasionó la muerte al niño porque se le apareció una deidad en sueños pidiéndole que lo decapitara para recibir 'poderes divinos'.

En las áreas tribales de la India aún se producen sacrificios humanos y también linchamientos de mujeres acusadas de practicar magia negra o brujería, pese a que varios gobiernos regionales han emprendido campañas para erradicarlos. También ocurren asesinatos infantiles ya que algunas corrientes de la tradición hindú, como el tantrismo siguen esa practica. El último caso difundido en Chatisgarh data del pasado 3 de enero, cuando la Policía anunció la detención de dos personas por degollar y extraer el hígado a una niña de siete años para ofrecerlo a los dioses y obtener así mejores cosechas.




0
0
0
0
0No comments yet