Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Andrew Walls demandó al centro médico por "estrés emocional grave", tras perder su trabajo por las bromas.




Andrew Walls, de 32 años, acudió al Delaware Surgery Center para someterse a una colonoscopia. Al despertar de la anestesia quedó shockeado por llevar una tanga de encaje rosa. Ahora y dos años después del procedimiento, realizado el 12 de octubre de 2012, el afectado demandó al hospital.

El paciente acusó al centro de haberle provocado "angustia mental y física" al punto tal de perder el trabajo por las continuas burlas que recibió tras el incidente.

El abogado de la víctima calificó el hecho como una broma “indignante” y de mal gusto hacia el paciente que se encontraba indefenso por causa de la anestesia: “Cuando mi cliente se presentó a la colonoscopia no llevaba ningún tipo de ropa interior femenina. En ningún momento, mi cliente ha usado voluntariamente ropa interior femenina de color rosa”.

Varios medios trataron de contactar al personal del centro de cirugía para conocer la versión del hospital acerca de lo ocurrido, pero su directora, Jennifer Anderson, negó estar informada: “Nos acabamos de enterar”.