Check the new version here

Popular channels

Un hombre es arrestado por vender entradas falsas de concier




El 4 de noviembre, la policía de Guro de Seúl anunció en su web oficial que habían arrestado a Mr. Han de 37 años de edad por fraude. De hecho, el hombre habría ganado más de 28 millones de wones sin el conocimiento de los fans de EXO.

Pero, ¿Cómo estafó este hombre a los fans de EXO? Bueno, mediante la venta de entradas para los conciertos del grupo debido a que los fans que no habían tenido tiempo de comprar los boletos (tarea complicada sobre todo para los EXO-L). Pero aquí lo lamentable fue que esas entradas ¡No existían! Al parecer Mr. Han había tomado una foto de la entrada original y luego cambió la fecha utilizando un programa de edición de su computadora, después creó un sitio especial para cada venta. Una vez que recibió el pago, el sitio se cerró de repente y los fans se quedaron sin respuesta.

Cuando le informaron a la policía sobre el fraude, encontraron la identidad de los culpables y se dieron cuenta de que no era la primera vez que este hombre llevaba a cabo tal acción. De hecho, también utilizó la misma estrategia para los conciertos de INFINITE, BTS, “Show Me The Money 3” y otros artistas más. En total, Mr. Han estafó a más de 170 personas en los últimos dos años.

Debido a que la investigación aún no está completa, no podemos saber las sanciones que recibirá Mr. Han por sus fechorías. Sin embargo, la policía de Guro reveló: “Estamos investigando para ver si hay otras victimas de los delitos de Mr. Han, porque es una persona muy cuidadosa y calculadora”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XQmpVHUi-0A

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet