About Taringa!

Popular channels

Un hombre intentó llevarse un nene del Parque Alem

Un pescador alcoholizado intentó llevarse a un nene de 6 años en el Parque Alem

Ayer por la tarde una mujer de 28 años denunció desesperada que se habían llevado a su hijo. Tras un rastrillaje encontraron al nene junto a un sujeto desconocido en la zona del camping municipal.



Miles de chicos coparon ayer el Parque Alem por el Día del Niño. (Foto: S. Toriggino)

Una mujer denunció ayer que su hijo de 6 años fue secuestrado en plena tarde en el Parque Alem. Al nene lo encontraron a cinco cuadras con un hombre alcoholizado.

Fuentes policiales contaron a La Capital que ayer cerca de las 18.30 una mujer —Anahí, de 28 años— se encontraba con su hijo Brian de 6 años en el Parque Alem disfrutando del día del niño. Pero en determinado momento la mujer perdió de vista a su hijo, por lo que pidió auxilio a personal policial de la Sección Perros que se encontraban en el lugar para que la ayuden a encontrarlo.

Fue allí cuando, de acuerdo al relato de testigos, se enteró que un hombre con botas negras se había llevado a su hijo. Rápidamente comenzó el rastrillaje policial por la zona, hasta que a los 500 metros, en dirección al camping municipal, hallaron al nene. A su lado estaba un pescador —Hernán D. de 34 años— quien estaba visiblemente alcoholizado.

El hombre fue demorado ayer en la comisaría 9ª y ya habría sido puesto en libertad.


0No comments yet
      GIF