Un hombre mató a seis de sus nietos, a su hija y se suicido





Fue en un poblado de Florida, que tiene solo 350 habitantes. Los menores tenían entre tres meses y 10 años. "Nunca vi algo como esto", dijo el sheriff de la ciudad.





La pequeña localidad estadounidense de Bell está conmovida por un episodio que no tiene explicación. Un hombre de ese poblado del estado de Florida mató a seis de sus nietos, a su hija y se suicidó.

El autor de los disparos, Don Charles Spirit, un hombre de 51 años de edad, tenía antecedentes penales, pero ninguna autoridad policial pudo precisar los motivos que lo llevaron a tomar semejante decisión.


 "Nunca había visto algo como esto. Esta comunidad va a quedar devastada", explicó el sheriff Robert Schult. El oficial informó que los nenes asesinados tenían entre 3 meses y 10 años de edad.

Los investigadores identificaron al autor de los disparos como Don Charles Spirit, quien contaba con antecedentes penales, pero no precisaron el motivo que llevó al hombre a cometer los asesinatos. 

Según explicó el sheriff, la policía pudo hablar con el asesino después de que se produjera el tiroteo. Sin embargo, y tras consumar la matanza, Spirit decidió pegarse un tiro antes de ser atrapado por los agentes.





Medios locales informaron de que fue el propio asesino quien llamó a la policía para confesar los crímenes y que algunas personas dentro dela vivienda donde tuvo lugar la tragedia pudieron sobrevivir. En un comunicado,la dependencia policial pidió "paciencia" a los medios hasta que concluya la investigación y añadió: "Estamos pidiendo oraciones por esta comunidad y las familias involucradas".

La ciudad de Bell está situada al norte de Florida, a unos50 kilómetros al oeste de Gainesville, y apenas cuenta con 350 habitantes.