Popular channels

un hombre mato a sus hijos en villa urquiza


“Realmente casi no he dormido tratando de entender por qué hizo esto. Pero no lo puedo creer, no le encuentro una explicación”, aseguró Carlos, socio de Miguel Angel Morales, el hombre que anoche mató a su hija de 7 años y su hijo de 5, e intentó suicidarse dentro de un auto, en Villa Urquiza. También confirmó que el hombre tenía problemas económicos y de pareja, y que poseía un arma desde hace años, porque cuando eran chicos, ambos practicaban tiro.

“Nunca fue un tipo violento. Cuando ibamos juntos en el auto y había tránsito él me calmaba a mí: 'calmate, dejalo pasar, a ver si tenemos problemas', me decía. Y siempre tenía desesperación por sus hijos. A veces se iba de un lado porque tenía que ir a buscarlos al colegio o llevarlos a algún lado. Por eso que haya hecho esto con sus hijos, dos angelitos, no me entra en la cabeza”, relató Carlos, que lo conocía desde hace 40 años por lo que también tenía contacto con su familia.

Según explicó, ambos se dedicaban a realizar trabajos de mantenimiento, instalación de bombas de agua, trabajos de gasistas y demás. Pero desde hace unos meses, tenían poco trabajo y eso los preocupaba. “Andaba mal el trabajo, pero como todo, la situación del país es difícil. Y el alquilaba ahí. Pero igual tenía buen trato, siempre tratando de paliar los problemas”, agrega Carlos, quien se muestró shockeado por la noticia.

Las fuentes policiales consultadas manejan la hipótesis de que el hombre tenía problemas con su esposa, quien mantiene un tratamiento psiquiátrico. “Sí, tenía problemas con la mujer, pero como tenemos todos. No sé, no le encuentro explicación. Es inentendible”, indicó Carlos, quien además contó que él sabía que tenía un arma declarada desde hace años, que cuando eran jóvenes utilizaban para practicar tiro. “Pero la tenía guardada hace años, nunca la usaba, debería estar toda oxidada”, concluyó.

Tras el episodio, Morales fue llevado al hospital Tornú, ubicado a unas siete cuadras del lugar, donde los médicos constataron que se había disparado en la boca y que el proyectil había salido por la parte posterior del parietal izquierdo, sin pérdida de masa encefálica. Pero como presentaba una inflamación intercraneal que requería una operación descompresiva, fue derivado al hospital Fernández donde esta mañana lo operaron. Al momento se encuentra en coma farmacológico en la Unidad de Terapia Intensiva.


ALGO RELACIONADO CON LA NOTICIA EN LA PAGINA DE TN.
EL NIVEL DE PELOTUDES LLEGA A TODAS LAS PAGINAS.

0
0
0
0No comments yet