About Taringa!

Popular channels

Un hombre muere aplastado por la tumba de su suegra

Un hombre muere aplastado por la tumba de su suegra


Un estadounidense perdió la vida en un cementerio luego de que se le cayera encima la lápida de nada más y nada menos que su suegra, cuando la decoraba junto a su mujer.



Un hombre de 74 años proveniente de Pennsylvania, cuyo nombre no fue revelado, falleció en un cementerio tras ser aplastado por la tumba de su suegra cuando se disponía a decorarla junto a su mujer.


El accidente ocurrió cuando la pareja de ancianos fue a cumplir con una tradición que se basa en decorar lápidas de familiares que ya han fallecido en Semana Santa y brindar las respectivas oraciones.


El hombre estaba arrodillado junto a la lápida mientras su mujer ataba una cruz por el otro lado cuando cayó encima de él, provocando su muerte minutos más tarde.


La pareja realizaba varias visitas al cementerio durante el año pero no se esperaban que el deshielo primaveral hiciera que el suelo se ablandara provocando el desliz de algunas tumbas, según relata uno de los cuidadores del cementerio.


Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente para levantar la pesada piedra pero nada se pudo hacer por la vida del hombre. Será enterrado a escasos metros del lugar donde murió.
4Comments
      GIF