Popular channels

Un hombre muerto fue velado disfrazado de Linterna Verde





Aunque la causa de muerte no está confirmada, se cree que el hombre de 50 años falleció de un fallo respiratorio.

“Últimamente le daba asma, se llevaba al hospital y le ponían terapia y oxígeno. No fue una muerte violenta”, dijo la hermana del occiso.

Milagros García , su hermana , explicó que nunca dialogó con su hermano sobre cómo velarlo cuando falleciera, pero sus vecinos y amigos al saber del fallecimiento le sugirieron exponerlo vestido de Linterna Verde.

Según sus familiares, hacía unas semanas que el fallecido se había hecho con el disfraz y desde entonces solía vestirse con él y salir a la calle de esa forma, por lo que su familia decidió mantenerlo como traje funerario.






Así, el cadáver fue expuesto en una esquina de la sala de su casa, embalsamado, de pie, rodeado de flores y ataviado con el disfraz de este personaje de los cómics de DC, que se caracteriza por su anillo de poder y su vestimenta verde


Esta peculiar manera de exponer al fallecido se suma a una serie de excentricidades que desde hace años se está viendo en Puerto Rico en ese sentido.

En junio pasado, el cuerpo de un trabajador de equipamiento pesado fue velado y paseado sobre la pala de una excavadora con la que trabajaba por el barrio donde residía.



Poco antes, una octogenaria puertorriqueña fue velada con traje de novia y recostada sobre su mecedora favorita, tal y como pidió a sus cinco hijas antes de morir.





0
0
0
0No comments yet