Check the new version here

Popular channels

Un hombre murió al volcar e incendiarse su vehículo



Un hombre perdió hoy la vida tras volcar e incendiarse el automóvil Fiat Palio en el que se conducía por la ruta provincial 27, en Córdoba, se informó.

"El siniestro se registró a las 7.20 de la mañana a doce kilómetros de Jovita", informó el comisario inspector de la Departamental General Roca, Héctor Moyano, al periódico La Voz del Interior.

El uniformado relató que el hombre fue identificado como Germán Norberto Giménez, de 37 años, y que al momento del accidente se trasladaba desde Jovita hacia la localidad de Mattaldi, donde residía en un establecimiento rural.

Moyano especificó que por causas que se trataban de establecer, el automovilista perdió el control de su vehículo, salió de la carpeta asfáltica, dio varios tumbos y el cuerpo salió despedido.

"El cuerpo quedó a nueve metros del automóvil, el cual se incendió de forma completa", detalló Moyano al periódico cordobés.

El cadáver de Giménez fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para practicar la autopsia correspondiente.

Interviene en el caso la fiscalía de Huinca Renancó a cargo del doctor Marcelo Saragustti.
0
0
0
0
0No comments yet