Canales populares

Un hombre secuestró a su hija por 24 años y la violó 3 mil..

Un hombre secuestró a su hija por 24 años y la violó 3 mil veces

El hombre mantuvo cautiva a su hija por todo ese tiempo y engendraron siete hijos.



Un espeluznante caso registrado en Austria ha sorprendido al mundo entero. Un hombre mantuvo cautiva a una de sus hijas por 24 años y la violó más de 3 mil veces a lo largo de ese tiempo. Además, procrearon siete hijos producto de estas relaciones.

Josef Fritzl es conocido ahora como el “Monstruo de Amstetten” luego de que se descubriera que mantuvo cautiva a una de sus hijas por 24 años. El hombre comenzó a violar a la menor cuando tenía apenas 11 años y a los 18 decidió encerrarla para siempre en el sótano del hostal donde vivía y arrendaba habitaciones.

Cuando Josef Fritzl tenía cuatro años fue abandonado por su padre y nunca más volvió. Su madre se esforzó por educarlo de forma estricta y lo matriculó en una escuela de Amstetten donde era dos años mayor que la mayoría de los niños.

“Probablemente fue por la guerra que empezó la escuela tan tarde. Pero era un alumno que pasaba totalmente inadvertido. Incluso diría que fue uno de los mejores alumnos que teníamos”, señaló uno de sus compañeros, Karl Dunki, en el documental Josef Fritzl: Story of a Monster.

Josef Fritzl estudió y conoció a la madre de sus hijos, Rosemarie, a quien maltrató por años. Luego de su matrimonio, el hombre fue acusado de intentar abusar de varias mujeres pero su esposa siempre lo perdonó.

La cuarta hija de la pareja fue quien vivió los horrores víctima de su padre. La joven Elisabeth fue violada cuando solo tenía 11 años, ella huyó de su casa pero la policía la devolvió al tormento. Josef se encargó de destruir la reputación de su hija y en 1984 la encerró en una habitación secreta construida en el sótano del hostal que dirigía.

Tras encerrar a su hija, difundió el rumor de que ella se había vuelto a fugar dejando una carta:“Queridos mamá y papá. He decidido mudarme para ser independiente. Estoy con gente que me quiere y estoy a salvo. Por favor no se preocupes por mi ni vengan a buscarme. Esto es mi decisión, mi vida. Por favor, mándenle mi amor a la familia”.

Luego Josef Fritzl le prohibió a todos que se acercaran al sótano debido a que había “problemas” con la electricidad. Durante los 24 años que estuvo cautiva, Elizabeth tuvo siete hijos, todos le fueron arrebatados y abandonados cerca de la casa de Josef Fritzl para que fueran criados por su esposa.

El hombre fue atrapado por la policía cuando una de sus hijas, producto del incesto, cayó enferma, el sujeto se vio obligado a llevar a su hija al hospital y las autoridades descubrieron todos sus crímenes.

El 28 de abril de 2008, Fritzl fue arrestado por cargos de asesinato, violación, incesto, coacción y esclavización. El hombre reconoció todas las acusaciones y fue condenado a cadena perpetúa. No quiso apelar.
0
0
0
0No hay comentarios