Check the new version here

Popular channels

Un hombre sedujo a una nena de 13 años por Facebook y la sec

Un hombre sedujo a una nena de 13 años por Facebook y la secuestró



Un hombre sedujo a una nena de 13 años por Facebook y la secuestró

Durante dos meses José Huth habló con la menor por redes sociales y celular. Viajó a su pueblo, la ubicó cuando ella iba a la escuela y se la llevó desde Chubut a Neuquén.








Una chica de 13 años salió de su casa rumbo a la escuela pero en el camino se juntó con José Leandro Huth, un hombre de 28 años que hacía dos meses la había contactado por Facebook. Huth sedujo a la menor, habló por teléfono con ella y el lunes 22 la fue a buscar a su pueblo, Trevelin de Chubut, y la llevó a Neuquén.

La mamá y el papá de la nena realizaron la denuncia porque la chica no volvió a su casa después del horario escolar y, como por protocolo en Chubut no hace falta esperar 48 horas para comenzar la búsqueda, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Chubut empezó la investigación.

A partir de llamadas telefónicas y cámaras de seguridad lograron saber que Huth junto a la nena se tomó un micro hacia Bariloche y desde allí viajaron a Neuquén.

El sábado los agentes rodearon la casa donde estaba el hombre, quien tiene antecedentes penales por tentativa de abuso sexual agravado, entraron y lograron detenerlo. La nena estaba acostada en un colchón, fue llevada al hospital para ser revisada y restituida a su hogar.

0No comments yet
      GIF
      New