Check the new version here

Popular channels

Un hombre sin sexo desvela las excusas que pone su mujer.

Buenos dias estimados...
La historia de hoy demuestra que el sexo sigue teniendo mucha importancia en las parejas. Aunque no sabemos la identidad de los dos tortolitos de este apasionante relato, sí que sabemos que no jugaban demasiado en la cama. Y lo sabemos porque el marido recopiló en un hoja todas las excusas que le puso su mujer para no acostarse con él.



Estamos hablando de que en mes y medio hicieron el amor 3 días y la mujer puso una excusa otros 25 días. Se ve que esto venía de largo y que el marido quería demostrar que había algo que no funcionaba, sobre todo después de leer algunas de las excusas ofrecidas. Y es que yo me puedo creer que la mujer diga que está cansada o que ha bebido demasiado, pero decir que está muy sucia porque llega del gimnasio y no ir a darse una ducha es un poco sospechoso.

El caso es que después de recibir este mensaje, la señora decidió subirlo a Reddit, craso error. En pocas horas se extendió como la espuma con opiniones para todos los gustos. En general, todos opinan que el hombre ha actuado de una forma muy infantil pero que ella no debería de haber puesto tantas excusas.

Aún así la mujer aseguraba que las cosas en el trabajo no iban bien, tenía que trabajar mucho más y no tenía ganas de nada.
Vos qué pensas lince? Ha hecho bien el marido? O es terrible cornudo y no se da cuenta?
A juzgar por su cuenta...
Saludos!!!
0
0
0
0No comments yet