Check the new version here

Popular channels

Un hombre sobrevivió tras caer de un piso 17

Un hombre sobrevivió luego de caer desde un 17º piso e impactar con un toldo de metal del primero en la ciudad estadounidense de Minneapolis. A raíz de la caída, Joshua S. Hanson, de 29 años, sufrió fracturas múltiples y heridas internas.

Según un informe de la policía local, el hombre estaba junto a dos amigos en el en el piso 17 del hotel Hyatt Regency, en el centro de la ciudad, en aparente estado de ebriedad. Hanson habría estado corriendo por los pasillos cuando perdió el equilibrio y cayó sobre una ventana que daba a la calle.

El vidrio no resistió el peso del hombre que cayó 16 pisos hasta un toldo metálico de la entrada principal del hotel que se encontraba a la altura del primer nivel del edificio. El gerente del establecimiento informó a la prensa local que la ventana tenía doble cristal y una barra de seguridad.

Hanson, que cayó más de 90 metros, estaba consciente y hablaba cuando fue asistido y trasladado a un hospital local, donde fue atendido por múltiples fracturas y heridas internas.

En tanto, el gerente del hotel aseguró que "esto nunca antes ha ocurrido" y agregó que los directivos del hotel investigarán el hecho y tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el hotel.


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/01/21/um/m-01349170.htm
0
13
0
0
13Comments