Check the new version here

Popular channels

Un hombre tuvo 34 hijos con 17 mujeres

Un hombre tuvo 34 hijos con 17 mujeres

Un estadounidense engendró 34 hijos, de entre 3 y 26 años, con 17 mujeres. De todas maneras, el hombre dice no poder mantener una vida sentimental estable, ya que las relaciones no le duran.



Jay Williams, un exitoso productor de videos de Atlanta, Georgia, debe invertir todo el dinero que gana en sus hijos, ya que debe mantener a los 34 que tuvo, fruto de 17 relaciones fallidas. El hombre confesó que no puede tener una vida amorosa estable.


La historia de Williams se dio a conocer por el reality show de la terapeuta mediática Iyanla Vanzant, "Iyanla Fix My Life", en donde la mujer intentó ayudar al hombre con su problema.


"Tenés 34 hijos. ¿En algún momento se te ocurrió que son demasiados?", preguntó la terapeuta, a lo que el productor de videos simplemente respondió que no.



"Sí usé condones. Sino tendría 200 niños", aseguró Williams.


"No quiero hacerme una vasectomía. No tengo problema con lo que creé", sostuvo el hombre, quien confesó que no mantiene una relación con todos sus hijos. Cabe destacar que el más chico de ellos tiene 3 años y el más grande 26.


Williams aclaró que es capaz de mantenerlos económicamente, aunque no ejerce su rol paternal con mucha devoción.
0No comments yet
      GIF
      New