Popular channels

Un homosexual ruso consigue la condición de refugiado en Arg

Un homosexual ruso consigue la condición de refugiado en Argentina

Un homosexual ruso consigue la condición de refugiado en Argentina
Es una primicia en Argentina que además puede tener repercusiones diplomáticas en un momento en el que el gobierno de Cristina Fernández de Kichner ha iniciado una aproximación con Rusia. La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans ha desvelado que un homosexual ruso ha obtenido la condición de refugiado por haber sido hostigado en su país a causa de su condición sexual. Desde Radio Continental informa Daniel López.

La muerte del presidente de TOTAL ha conmocionado a Francia. Tanto por las circunstancias del accidente en el aeropuerto de Moscú como por la personalidad de un ejecutivo singular procedente de una familia de diplomáticos que situó a la petrolera francesa en la escena internacional. París, Carmen Vela.

En el Reino Unido están asombrados con la proeza médica conseguida con un bombero que ha conseguido volver a andar tras quedarse paralítico gracias al reimplante en la espina dorsal de células procedentes de su nariz. Begoña Arce nos ofrece más detalles desde Londres.



0
0
0
0No comments yet