Popular channels

Un hotel ideal para los amantes de los videojuegos





Un hotel ideal para los amantes de los videojuegos

El establecimiento cuenta con 36 habitaciones equipadas con videoconsolas retros y todo tipo de juegos







Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena. The Arcade Hotel acaba de abrir sus puertas en Ámsterdam. Se trata del primer hotel en Europa pensado exclusivamente para el disfrute de los gamers y que se sientan como en casa.

El hotel cuenta con 36 habitaciones equipadas con videoconsolas retro y todo tipo de juegos. Los clientes pueden hacen uso de cualquier título sin tener que pagar nada adicionalmente.

En el hall principal del hotel hay instalada una gran sala gamer con consolas portátiles, cientos de videojuegos y hasta una zona dedicada para los amantes de los cómics.





Consola en el hall del Arcade Hotel Amsterdam

El establecimiento está pensado para turistas, pero también para los habitantes de Ámsterdam amantes de los videojuegos. Desde el hotel invitan a los habitantes de la ciudad que acudan allí a relacionarse y a conocer jugadores de todo el mundo.

A cargo del hotel está Daniel Salmanovich, su director, que explica que el hotel ha sido levantado en un edificio familiar y la intención era construir un “lugar especial para la gente que adora jugar”, explica. “Quería ofrecer un espacio donde los viajeros y los gamers se sintieran como en casa con sus amigos”, añade Salmanovich.

















































0
0
0
0No comments yet