Check the new version here

Popular channels

Un hotel para amantes del sadomasoquismo

Un hotel para amantes del sadomasoquismo pide pista en las afueras de Barcelona

Sería el primero en España y uno de los primeros del mundo. Por ahora funciona como un bar y restaurante. Posee una mazmorra, varios potros de tortura y cruces de San Andrés, entre otros aparatos.



Los amantes del sadomasoquismo aguardan con gran expectativa la apertura del hotel.

Una mazmorra pública de 500 metros cuadrados equipada con seis puntos de anclaje de suspensión, varios potros de tortura y diversas cruces de San Andrés distribuidas por toda la sala, son algunos de los "servicios" que ofrece un hotel del municipio de Villafranca del Panadés, en Barcelona, el primero del tipo sadomasoquista en España y uno de los primeros del mundo y que ha generado numerosas polémicas.

Según la revista especializada Cuadernos de BDSM, el local funciona por ahora como bar y restaurante, pero las refacciones se desarrollan contrarreloj para que los apasionados del sadomasoquismo tengan en muy poco tiempo espacios adecuados para concretar sus fantasías.

Sin embargo, el Ayuntamiento de la localidad puso el grito en el cielo por considerar inapropiado su instalación. Incluso han iniciado acciones legales para conseguir su inhabilitación.

El alcalde de Villafranca, Oscar Tena, comentó a la prensa que ni siquiera el restaurante cumple con los requisitos que solicitan las ordenanzas y que los dueños del local -arrendatarios del dueño del hotel- no tenían conocimiento de que el empresario pretendía instalar ahí un lugar especial para los clientes sadomasoquistas.

Mientras las cuestiones legales se interponen, muchos aficionados al sadomasoquismo esperan el momento para poder disfrutar de los servicios del hotel.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New