Popular channels

Un “hueso marciano” hallado por la NASA causa revuelo en Int

Una ufóloga dio ayer la noticia en su blog. La agencia tuvo que salir a dar explicaciones y decir que en realidad son rocas.



Luego del revuelo que se armó en e cibermundo por el presunto hallazgo de restos óseos en marte, la NASA tuvo que salir a dar explicaciones sobre una de las imágenes que envía a diario la rover Curiosity.

Pero donde la gente ve un fémur en realidad hay una roca.

Sin embargo, ayer se disparó la noticia de los huesos marcianos cuando una ufóloga publicó en su blog que la NASA había hallado un esqueleto tirado en ese planeta.

“Esta roca puede tener la forma del hueso fémur, pero no se trata de restos fosilizados de un marciano misterioso", dijo la NASA en un comunicado. "Los miembros del equipo de misiones científicas de la NASA coinciden en que esta forma es consecuencia de la erosión, del viento o del agua", agregó.

"Si alguna vez existió vida en Marte, los científicos esperan que sean formas de vida simples, microbios", afirmó la NASA.

"Marte nunca ha tenido suficiente oxígeno en su atmósfera para apoyar organismos complejos", así que "no es probable que haya grandes fósiles en el planeta", concluyó
0
0
0
0No comments yet