About Taringa!

Popular channels

Un Importante Experto en Ébola Falleció en el avión derribad

Glenn Thomas, Consultor especial en Ginebra y experto en enfermedades infecciosas, principalmente Ébola y SIDA murió “casualmente” en el avión malayo derribado sobre Ucrania.

Glenn, había tomado partido en las operaciones de prueba situadas en el hospital de Kenema donde había un ala dedicada a la investigación militar, el centro está en la actualidad cerrado por el gobierno de Sierra Leona.

Aparentemente, han aparecido ciertas conexiones con Bill y Melinda Gates y dicho hospital, lugar donde se estaban efectuando ensayos con humanos para el desarrollo de una vacuna, también el nombre de Soros aparece entre los que financiaban este laboratorio, aparentemente, a través de su fundación.



Glenn Thomas, tenía conocimiento de ciertas evidencias que indicaban posibles manipulaciones de diagnósticos positivos sobre el Ébola (En nombre de la universidad de Tulane) con el fin de justificar un tratamiento y una posible vacuna, aparentemente, Glenn, se había negado a encubrir la verdad, lamentablemente, Glenn está muerto.

Ningún canal oficial de los grandes medios de comunicación se ha hecho eco o informado incluso brevemente sobre la presencia de estos laboratorios de armas químicas en Kenema.

El Baile de Cifras.

Holanda está conmocionada por la muerte de sus compatriotas, asimismo, es incapaz de poder explicar las razones de tal catástrofe. Lo curioso es que las autoridades holandesas esperan 200 cuerpos que están siendo enviados en tren y 40 repatriados por otros medios, si fueron 198 los holandeses muertos… ¿de dónde salen los 42 adicionales?

En Kiev dicen que tienen 252 cuerpos en los vagones, diferentes expertos internacionales hablan de 282 víctimas, pero la lista oficial computa 298 pasajeros… ¿Qué demonios está ocurriendo aquí?

EL Laboratorio militar de Kenema.

En todo este caos es particularmente interesante el silencio total de los medios de comunicación acerca de la noticia del cierre del laboratorio de Kenema publicó en la página de Facebook de la Secretaría de Salud de Sierra Leona.

Así como que la decisión se produce después de que las enfermeras en el hospital de Kenema se declararon en huelga indefinida el lunes tras la muerte de tres de sus compañeros el domingo.



Fin del post
0No comments yet
      GIF