Check the new version here

Popular channels

Un indigente conquista mujeres para...




Un joven indigente conquista mujeres para no pasar la noche en la calle

Joe, de 26 años, se las rebusca para poder comer, bañarse y hasta dormir acompañado. El dinero que consigue pidiendo por Manhattan, lo invierte en mejorar sus aspecto para no parecer un mendigo y “salir de levante”. Aseguró que es una cuestión de actitud.

La vida en la calle no es para nada fácil y la vida pasa por la supervivencia, sea del más fuerte o también del más ingenioso, como el caso de este joven indigente estadounidense que se conquista mujeres para no pasar la noche en la calle.

Joe, de 26 años y nacido en Boston, recurrió a una curiosa (y polémica) estrategia para poder comer, bañar y, si tiene suerte, dormir acompañado.

Pasa sus días mendigando por las calles de Manhattan y, si está de racha, llega a recaudar hasta 150 dólares. Sin embargo, cuando se oculta el sol, pone en marcha su plan para hacerse de un techo bajo el que cobijarse: “ganar” chicas.

Son muchas las personas que aseguran que Joe aprovecha su buen físico para ir tras una mujer distinta con la que pernoctar. Pese a lo que digan, él insiste en que no es su “facha” la que le garantiza el éxito, sino su actitud.

En una entrevista subida a YouTube, el joven explicó que lo único que intenta es "no tener apariencia de mendigo". Y agregó: "Hago lo posible para que la gente no me vea como tal".

Es por eso que invierte todo el dinero que le dan en cuidar su aspecto, con el único objetivo de atraer a tantas chicas como sea posible.

Reconoce que dormir con una mujer es su "única oportunidad de dormir bajo techo" y por eso utiliza todos sus encantos para hacerlo tres o cuatro noches a la semana. Pero va más allá de sólo tener dulces sueños, pues también puede "disfrutar de una ducha y de una velada con una chica".
0
0
0
0No comments yet