Canales populares

Un indigente crea una web de "hoteles para pobres"

Un indigente crea una web de "hoteles para pobres"


A los 21 años perdió su casa y empezó a vivir en albergues. Pero ahora ha creado un portal para poder ayudar a otros como él





Le hubiera gustado tener un pequeño piso, quizás incluso un jardín. Sin embargo, la calle es su casa desde hace casi 30 años. Ahora, Richard Brox comparte su experiencia para ayudar a otras personas sin hogar con su portal de Internet " ohnewohnung-wasnun.de" (comparador de hoteles para pobres).

En 1985 su madre murió y poco después fue expulsado del piso que compartía con ella desde hacía un tiempo. En ese momento empezó su travesía de albergue en albergue. Pero en el 2008 ayudó a un periodista a realizar un documental. Este como agradecimiento le regaló una laptop y un modem USB para conectarse a Internet. Así empezó el proyecto de Richard Brox.

En su página web tiene una completa lista de direcciones de centros de asesoramiento, alojamientos y personas que ayudan a indigentes. Además, también ha creado la página de búsqueda de ayuda "suchthilfe-deutschland.de"(Alemania busca ayuda). "La mayoría de personas sin hogar tienen hoy en día un smartphone o pueden acceder a Internet en los albergues. Hoy en día hay que estar conectado", afirma Brox.

0
0
0
0No hay comentarios