Canales populares

Un Indio lleva casi 39 años sin bañarse.


El hindú Kailash Singh, de 60 años, decidió en 1974 que nunca más se volvería a bañar ni a cortarse el cabello, al creer que esa sería la única forma en la que lograría convertirse en papá de un varón, o por lo menos así le dijeron.



“Un sacerdote le garantizó que tendría un descendiente si no se lavaba ni cortaba el cabello”, publicó la prensa internacional.

A pesar de ya haber pasado 38 años de su controversial decisión, Kailash no ha logrado convertirse en papá de un varón, y en cambio, tiene 7 hijas.

A pesar de sus deseos, ellas serían sus únicas descendientes, ya que su esposa tiene 60 años y su vida correría gran riesgo si llegara a embarazarse.

La familia de Kailash una vez trató de obligarlo a tomar un baño en un río cercano, pero él luchó contra todos y salió corriendo, diciendo que prefería morir antes que bañarse. La hija de Singh dice que no puede entender cómo su padre pasa un día de verano sin bañarse, cuando ella se toma por lo menos dos duchas.

Como método de limpieza Singh, quien se dedica a la ganadería, toma lo que el llama un “baño de fuego” cada noche, asegurando que a la mediante con ese baño se deshace de todo el sudor. No, no implica la purificación de su cuerpo con fuego, sino más bien fumar marihuana, orando al dios hindú Shiva y bailando alrededor de una fogata. Él dice que eso es suficiente para deshacerse de los peores olores, pero su familia y vecinos no están muy de acuerdo con eso.
El hombre dice que no entienden que esto es una decisión de Dios, no suya. Y que sin un hijo, solo se bañara de nuevo en su próxima vida. Por ahora solo
utiliza el agua para lavarse la cara y las manos.


0No hay comentarios