Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Un integrante de "Agapornis" le toco la jalea a Melina

Broma de mal gusto: un integrante de Agapornis toqueteó en un video a Melina Lezcano



Agapornis, la popular banda que hace covers de clásicos argentinos y los convierte en canciones de cumbia, tocó anoche en Mar del Plata y sus integrantes compartieron distintas imágenes en las redes sociales.

Desde la cuenta oficial del grupo, apareció una selfie de sus ocho integrantes posando antes de un show. Con el look que utilizan para todos sus recitales, los siete hombres que forman parte de la banda lucieron jean con camisa blanca y corbata roja.

Melina Lezcano (28), la cantante y única mujer del grupo, sí cambia el look para cada presentación. Además de la imagen que se publicó en la cuenta oficial de la banda, el músico Juan Pérsico posteó en Instagram Stories un video en el que se ve cómo se le va la mano a uno de los otros integrantes con su compañera.




Pérsico grabó mientras todos posaban frente a un espejo en el camarín antes de salir a tocar y en las imágenes se ve cómo otro de los integrantes, que está al lado de Melina, primero arrima su codo hacia el pecho de la cantante y luego se lo toca su mano.

Antes de que se corte el video, se visualiza que la modelo, al darse cuenta de la situación, le toma la mano a su compañero para sacársela.


0No hay comentarios