Check the new version here

Popular channels

Un intelectual K, durísimo contra Tinelli



José Pablo Feinmann repudió que el conductor de TV fuera distinguido como "personalidad destacada de la cultura".




José Pablo Feinmann fue uno de los galardonados, entre una larga lista de personalidades kirchneristas, con el premio "Democracia" que otorgó el centro cultural Caras y Caretas, dependiente del sindicato de los porteros que regentea hace décadas la familia Santamaría.

El acto, que se realizó anoche en la cámara de Diputados y contó con la presencia de Julián Domínguez, titular de ese cuerpo, fue una celebración del kirchnerismo. Y en ese marco Feinmann dio un discurso en el que le pegó sin piedad a Marcelo Tinelli.

El motivo: Feinmann consideró inaceptable que al conductor de TV le hayan dado el mismo premio que a él: "Personalidad destacada de la cultura".

"Yo no puedo tener un premio que se lo dieron a Tinelli, este premio lo voy a devolver. Quiero que esto sea un gesto en el cual se sepa que no se puede premiar la anti cultura, el anti pensamiento, eso no se puede premiar", dijo Feinmann sobre el escenario.

"No digo que el programa del muchacho ese, ya grande, no sea ideológico, porque es la tarea de idiotizar al receptor", agregó.

Y siguió contra Tinelli: "Ese programa no tiene nada que ver con la democracia. Democracia es con ciudadanos que sepan valorar la cultura. La gente no tiene que ser idiotizada con eso".

"La opción que le dan a la gente es de basura para que no piensen. Es una cultura idiotizante, antidemocrática, que no piensa", argumentó.

Feinmann considera que el PRO, el partido que promovió la premiación a Tinelli, tiene una concepción de la cultura "idiotizante y antidemocrática".

El filósofo dejó en claro que él parece estar un escalón arriba de la sociedad y con derecho a decidir qué debe y qué no debe consumir la gente, en este caso, consumos culturales.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New