Check the new version here

Popular channels

Un iPhone 6 explota tras doblarse en un bolsillo

Un iPhone 6 explota tras doblarse en un bolsillo




Ya estamos más que hartos de hablar de que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus no son nada robustos, pero mientras que Apple dice que esto no es un problema, ya hay millones de personas con un dispositivo suyo en el bolsillo, y una de ellas ha sido la primera en sufrir quemaduras de segundo grado en un área de 11.5 x 10.5 cm rodeada de quemaduras de primer grado.



El accidente que tuvo esta persona no fue gran cosa, ir de cliente en los triciclos que se usan como taxi (rickshaw) y ante una mala conducción del conductor se dio un golpe contra la estructura de la cabina del triciclo (una barra lateral). Incluso haciendo uso de una funda de cuero ese golpe desembocó en que el smartphone se doblara de tal forma que hasta incluso la batería se perforó para luego explotarle en el bolsillo delantero sin que tuviera ningún tiempo de reacción como para sacarlo y tirarlo al suelo.
Obviamente, si Apple dice que no existe ningún problema, no esperes que esto cambie, por lo que si ya tienes un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus mejor que lo dejes en casa cuando viajes.




0
0
0
0No comments yet