Check the new version here

Popular channels

Un iPhone 6 se dobló en el bolsillo de su dueño y ardió



Phillip Lechter iba montado en la cabina de una bicicleta con remolque específico para pasajeros cuando se vio involucrado en un accidente. En lugar de salir despedido de la cabina fue impulsado contra el lateral de ésta con tanta fuerza que su iPhone 6 se dobló y empezó a arder.

Lechter tenía guardado el iPhone 6 en un bolsillo delantero del pantalón y protegido por una funda de cuero, pero como decimos la fuerza que generó el accidente fue tan grande que el nuevo smartphone de Apple se dobló hasta casi hacer una V.

Como podemos ver en las imágenes el suceso fue muy aparatoso, ya que provocó quemaduras de primer y segundo grado en la pierna de Lechter, aunque por suerte el accidente no fue grave y la cosa no fue más allá de un susto y dichas quemaduras.



Es evidente que al doblarse con tanta fuerza la batería del iPhone 6 se rompió y eso provocó que empezase a arder, algo que ocurriría con prácticamente cualquier otro smartphone y no sólo con el nuevo buque insignia de los de Cupertino, aunque en el caso del modelo de Apple este hecho nos trae a la cabeza irremediablemente el “bendgate” del iPhone 6 Plus y vuelve a poner en entredicho la solidez del diseño de los nuevos iPhone.
0No comments yet