Check the new version here

Popular channels

Un joven murió durante el recital de Kapanga







Tenía 23 años, se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Suspenden la jornada de hoy de "Verano de Emociones" y pasa para mañana.








Un joven de 23 años murió ayer por la tarde mientras disfrutaba del recital de Kapanga en San Rafael. Fue identificado como Marcos Suñer (23) y era oriundo de ese departamento.

Según información policial, Marcos estaba junto a unos amigos disfrutando del recital cuando se descompensó. Fue trasladado al hospital Schestakow pero llegó al lugar sin vida. Según los médicos, el joven habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Lo sucedido generó conmoción entre las miles de personas que se dieron cita al predio ubicado en Yrigoyen y Sobremonte para asistir al recital de la conocida banda de rock que se presentó en el Sur provincial dentro del programa organizado por el gobierno nacional denominado “Verano de emociones”.

Anoche los integrantes de "Kapanga" se acercaron hasta el hospital para acompañar a la familia del joven fallecido.

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación enviaron un comunicado donde señalan que debido al hecho se suspenden las actividades para hoy. "En acompañamiento a la familia de Marcos Omar Suñer Palacios las actividades previstas para el día de hoy en “Verano de Emociones” se suspenden y serán reprogramadas para el jueves 19 de febrero".










link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY





0No comments yet