Check the new version here

Popular channels

Un jugador de Banfield recibió tres tiros en las piernas

En José Marmol
Axel Leonel Farina, mendocino y de 16 años, iba a visitar a su novia y fue atacado por dos motochorros. Le dispararon y se fueron sin robarle. Fue operado de urgencia en la Clínica Espora. 

Leonel Farina, jugador de las inferiores de Banfield. (Gustavo Ortiz)

TAGSAlmirante Brown,Motochorros,Jugador De Banfield,Herido,Piernas
144opiná130shares 18 112

Un futbolista de las divisiones inferiores de Banfield, oriundo de la provincia de Mendoza, fue herido de tres balazos por dos motochorros que lo asaltaron en la localidad bonaerense de José Mármol, partido de Almirante Brown.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las avenidas Espora y Frías, al sur del conurbano, donde dos ladrones en moto intentaron robarle sus pertenencias a la víctima, de 16 años, identificada como Axel Leonel Farina, quien juega en la Séptima División del Taladroy es uno de sus goleadores.
Cuando el futbolista intentó defenderse, recibió tres balazos en las piernas y los ladrones luego escaparon, aparentemente sin llevarse ninguna de sus pertenencias.
El herido fue llevado a la Clínica Espora, donde lo intervinieron quirúrgicamente y se aguardaba su evolución. Sufrió fractura de tibia y peroné de una de sus piernas, y una de las balas quedó alojada en una rodilla.
Tomó intervención la comisaría novena de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New