Check the new version here

Popular channels

Un jugador del barsa grabó mensaje para a un nene con cáncer

Bienvenido

El delantero del Barcelona Luis Suárez sorprendió a través de Skype a Mateo, un niño que lucha contra el cáncer y se atiende en la Fundación Pérez Scremini, en Uruguay

link: https://www.youtube.com/watch?v=r8JAj2pSqoA
l joven Mateo acudió a la Fundación uruguaya Pérez Scremini a petición de sus médicos. Éstos le dijeron que iban a consultar a un profesional español a través de videoconferencia. Al principio no se veía la imagen, el niño solo escuchaba la voz de Suárez pensando que era la de un doctor.
Cuando la pantalla se encendió la sorpresa del pequeño fue mayúscula. Emocionado, agradeció a su ídolo el gesto y prometió que atenderá todas las indicaciones médicas para tratar de recuperar su salud.
Durante los emocionados tres minutos que duró la conversación, Suárez le transmitió su confianza y prometió regalarle una camiseta suya del Barcelona si obedece a los doctores.
Luis Suárez es padrino de la fundación uruguaya Pérez Scremini, un centro hospitalario, instalado en Montevideo, que brinda el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico en el hospital público Pereira Rossell.
Todos los niños y adolescentes con cáncer del Uruguay reciben el tratamiento, la atención e investigación médica correspondientes, en forma gratuita

Fin del crap
0No comments yet