Check the new version here

Popular channels

Un ladrón muere atrapado en la chimenea de la casa




Un ladrón muere atrapado en la chimenea de la casa que iba a robar



Un ladrón ha muerto al quedarse atrapado en la chimenea de la casa que iba a robar en California. El dueño de la casa encendió el fuego sin saber que estaba ahí.



Un supuesto ladrón ha perdido la vida en la localidad de Huron (California, Estados Unidos) al quedarse atrapado en la chimenea de la casa que intentó robar.

El hombre escogió la chimenea como lugar de escondite, pero una vez que el propietario de la casa que pretendía asaltar encendió el fuego, ya no pudo salir de allí.

Según ha indicado Brandon Pursell, el sheriff del condado de Fresno, el dueño de la casa alertó a las autoridades cuando escuchó los gritos y la vivienda comenzó a llenarse de humo, tal y como recoge el Daily Mail.

Sin embargo, ya era demasiado tarde para el supuesto ladrón. Cuando los bomberos se trasladaron al lugar de los hechos ya no pudieron hacer nada por su vida, a pesar de que trataron de romper la estructura con ayuda de martillos de neumáticos para rescatarle.

Aunque por el momento no se conocen muchos detalles acerca de este intento de robo, que está siendo investigado, se cree que el supuesto ladrón había llegado por la noche a la casa, y se había escondido en la chimenea, donde se quedó atascado.



0
0
0
0
0No comments yet