Check the new version here

Popular channels

Un ladrón simuló ser ciego para robar un banco



Un ladrón simuló ser ciego para atracar un banco

Un hombre que simulaba tener dificultades en la visión pidió un vaso de agua en una tienda de cambio de cheques en Estados Unidos, pero terminó sacando un arma y se llevó u$s5 mil



La Policía de Los Ángeles está buscando intensamente a un hombre que fingió ser ciego para perpetrar un robo en una entidad financiera ubicada en Wilmington, Estados Unidos.

El sujeto ingresó al local usando un bastón y gafas oscuras. Se sentó a esperar su turno frente a una de las cajas y le contó al personal que era un veterano de la guerra de Irak y, por ello, había perdido la vista. Con esa argucia, se terminó de ganar la confianza de los empleados del local.

El hombre aguardó noventa minutos y esperó a que todos los clientes se fueran. De repente, se acercó a uno de los empleados para pedirle un poco de agua, pero en ese momento terminó de fingir su ceguera, le apuntó con un arma y le exigió que abriera la caja fuerte.

Una vez que se alzó con el botín -unos cinco mil dólares-, abandonó el lugar y se dio a la fuga. El hecho ocurrió el 24 de julio pasado pero recién ahora fue difundido el video.




0No comments yet
      GIF
      New