Check the new version here

Popular channels

Un ladrón sorprende a cuatro nenas de 9 años

Un ladrón sorprende a cuatro nenas de 9 años durante un pijama party

Inseguridad en La Plata

El delincuente rompió la puerta de la vivienda de madrugada, agarró una tele del living y, al toparse con la dueña de casa, salió corriendo con el aparato. “Fue un infierno de 30 segundos”, dijo la mujer.



Aprovechando las vacaciones de invierno, una nena de 9 años había invitado a tres amiguitas a hacer un pijama party anoche en su casa de La Plata. Y en eso estaban las cuatro chicas cuando un delincuente rompió la puerta de la casa e ingresó a robar.

Todo sucedió ayer a la madrugada en una vivienda del barrio La Cumbre, un ladrón rompió la puerta de entrada de la casa y sorprendió a las cuatro chicas de 9 años que estaban viendo películas y escuchando música.

"Fue un infierno de 30 segundos. Los vecinos nos decían que abrían las ventanas de los gritos de las nenas, desgarradores", explicó en diálogo con la prensa la dueña de casa, Laura Sánchez (31), quien informó que a las 2 de la mañana en su vivienda de la calle 32, entre 136 y 137, un delincuente forzó la puerta e ingresó con fines de robo.

La mujer, quien se encontraba acostando a su hijo menor de un año, explicó que el asaltante agarró un televisor que se estaba en el living y, al toparse con ella, escapó corriendo con el aparato.

"Quedamos con media puerta destruida, tratando de contactar a los padres de las otras chicas. Lo que más me preocupaba es que no les pasara nada a las chicas", agregó Sánchez.

Y su marido, Ariel, dijo: "La verdad que no me imaginé cómo pueden entrar tan fácil, sólo un golpe le dio y desintegró la puerta".

La mujer aseguró que, por la tensión de lo ocurrido, llevó a su hija con sus abuelos para que le dieran "contención", que "no puede dormir" y que "no quiere volver" a su casa.

Luego del asalto, la mujer llamó a la policía, que montó un operativo para tratar de dar con el delincuente, aún prófugo.
0No comments yet
      GIF
      New