Popular channels

Un libro sobre sexo con las páginas en blanco




Un libro sobre sexo con las páginas en blanco se convierte en un éxito en Inglaterra


El profesor Sheridan Simove llevaba 39 años estudiando la mente humana e intentando resolver una complicada cuestión, ¿qué tienen los hombres en la cabeza además de sexo? Conseguir una respuesta le ha llevado años, pero ha sido recientemente plasmada en un libro que se ha convertido en un éxito de ventas en Reino Unido.


"Lo que todo hombre piensa además de sexo" ha rebasado las expectativas de la editorial y se ha agotado en Amazon tras convertirse en el regalo de moda entre los estudiantes británicos. Pero lo curioso del asunto es que se trata de un libro en blanco, doscientas páginas sin letras. La broma se ha expandido y los jóvenes se gastan los cerca de cinco euros que cuesta y la usan como libreta de notas.

Simove, licenciado en Oxford, ha sido el primer sorprendido. "Nunca pude esperar que mi libro sería usado para tomar notas, en cierta medida me están demostrando que estaba equivocado al llenar sus páginas de contenido", comentaba el autor en el diario Telegraph. Simove aseguraba que el 99% de los estudiantes estarían pensando en sexo durante sus clases, "seguro que piensan que usar mi libro como libreta les ayudará a ligar", apuntaba el profesor que ha mostrado interés en "escribir" un nuevo trabajo de investigación sobre en que piensan las mujeres además de en sexo y que "espera publicar sus descubrimientos en la próxima década".


fuente:http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/libro-sexo-paginas-blanco-convierte-exito-inglaterra/serpro/20110307csrcsrcul_1/Tes

0
0
0
0No comments yet