Check the new version here

Popular channels

Un maratón por Malvinas



Un maratón por Malvinas

Se corre el 16 de noviembre y el punto de partida es Palermo. Categorías 1, 3 y 10 kilómetros. A partir del martes estará abierta la inscripción.


A 50 años del primer reclamo por la recuperación de las islas ante la ONU, se presentó el Maratón "Malvinas Corazón de mi País". Se correrán 1, 3 y 10 kilómetros el 16 de noviembre y el punto de partida será Figueroa Alcorta y La Pampa.

Organizada por la Confederación Argentina de Deportes, presidida por Víctor Santa María, y conjuntamente con la Fundación ASE, tiene el apoyo del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, y de diversas figuras del deporte, entre ellas el actual presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. "Queremos que sea un movimiento muy fuerte para que el reclamo por la soberanía de las Malvinas se escuche y el único camino es la paz, la diplomacia y el diálogo", es el lema de la carrera anunciado en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Palacio San Martín de la Cancillería.

El año pasado, en Tierra del Fuego, compitieron 5.500 personas. Y los organizadores esperan más de 10 mil inscriptos para esta nueva edición.

A partir del martes estará abierta la inscripción en el sitio web www.maratonpormalvinas.org
0
0
0
0No comments yet