Check the new version here

Popular channels

Un Mariotto romantico contra la "Mano dura"

"Trabajemos, eduquemos, crezcamos, elevémonos todos como individuos de esta sociedad, en este camino de la integración y la inclusión en el que no podemos dejar a un hermano sin dar una solución"



El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, criticó este martes "recetas de mano dura" contra la inseguridad, así como medida como la "baja en la edad de imputabilidad".



Yo tengo seguridad privada

El encuentro fue organizado por el Senado de la provincia de Buenos Aire en la sede del Partido Humanista en la localidad de Malvinas Argentinas bajo el lema "La violencia tiene remedio si vos sos parte de la fórmula", y contó con la participación de funcionarios y representantes político.

Mariotto resaltó la excelencia en la organización de la jornada al considerar que "es muy importante predicar por la No Violencia, porque en los ejes de educación e integración es donde se asientan las bases de una sociedad más segura".

"¿Quién podrá soñar con nosotros que en los planes de estudio podamos incorporar la formación por la No Violencia? Necesariamente tenemos que abordar un cambio estructural en educación", agregó.


0
0
0
0No comments yet