Check the new version here

Popular channels

Un medio dice q Paul Walker no murió,esta en Bariloche

Un sitio web estadounidense afirmó con seguridad que el accidente con el auto fue simulado y que está vivo. La noticia generó un gran revuelo en las redes sociales.



El sitio Nodisinfo informó que la muerte de Paul Walker fue un montaje y que el actor de "Rápido y Furioso" está vivo. "Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este”, indicó.


Los medios de comunicación se encargaron de divulgar la información rápidamente y generó un gran revuelo en las redes sociales y malestar en las fans.


"El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio", remarcó el sitio web. Además, con total seguridad, argumentan que el incendio del vehículo fue provocado y que se quemó sin Walker ni su amigo.


Además, aseguran que en el lugar del accidente ya había un camión de bomberos de antemano, incluso antes de que el vehículo se prendiera fuego. También se habla de bombas de humo para crear confusión en la gente y así sacar de la escena al actor.
0
0
0
0No comments yet