Check the new version here

Popular channels

Un menor detenido por robar en una escuela

Un menor es el principal acusado de ser el autor de un robo en la escuela Virgilio Carmona de Aguilares fue detenido. La Policía busca a sus cómplices.


ROBO. El menor acusado de robar en la escuela es mostrado junto al producto de su accionar.

 Un menor acusado de robar elementos en una escuela de Aguilares fue detenido por la Policía de Tucumán en un procedimiento llevado a cabo en un barrio de esa ciudad.
El barrio 11 de Marzo de la ciudad sureña vio alterada su pasividad natural cuando un operativo policial se llevó a cabo. El despliegue de efectivos fue llamativo pero rindió sus frutos.

En dicho accionar policial se procedió a la aprehensión de un sujeto apodado "Cabezón" de 17 años oriundo de ese barrio, quien está acusado de participar de un robo donde se habrían llevado una computadora completa, un monitor, una hidrolavadora, herramientas y otros elementos.
El robo se produjo la escuela Virgilio Carmona del barrio Colón de la ciudad sureña, algo que en los últimos tiempos viene siendo una constante por parte de los delincuentes.

Las autoridades educacionales y policiales aún no le encuentran solución a estos hechos de robos en los establecimientos educacionales y que tanto daño provocan a la comunidad.
La ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkim expresó que su preocupación es máxima: "Este tema debe terminarse. Los niños y jóvenes de nuestras escuelas lo sufren".
También dijo que puso en conocimiento del Gobernador, que solicitó a la Secretaría de Seguridad mayor labor en el control nocturno de las escuelas.

Los padres de los distintos establecimientos educacionales de toda la provincia están muy preocupados y comenzaron con una serie de reuniones para ver la manera de colaborar en la seguridad ya no solo de los materiales de la escuela sino también en la seguridad periférica cuando se producen las salidas o ingresos a las mismas.

La inseguridad llega a los alumnos y docentes que son víctimas a diario de robos y arrebatos. Ahora se suman los establecimientos educativos.
0
0
0
0
0No comments yet