Check the new version here

Popular channels

un mentiroso menos echaron a patricio hernandez

rajaron a patricio hernandez, se hacia el capo en su programa de cable y en la cancha demostro lo que es.. un chanta

Banfield también se quedó sin entrenador


Patricio Hernández fue destituido a raíz de los malos resultados. Es el cuarto DT que deja su puesto en apenas seis fechas: ya se habían ido Pumpido, Motta y Gorosito.








Banfield despidió a su entrenador Patricio Hernández tras la derrota ante Estudiantes, tal cual informó el presidente del club, Carlos Portell.

El dirigente anunció que "en una breve charla la Comisión Directiva le comunicó a Hernández que no seguiría en el cargo por el bajo rendimiento del equipo y los malos resultados deportivos".

Y luego añadió que Pablo Vitamina Sánchez y Hernán Lisi, ex colaborades del director técnico cesanteado, asumirán "en forma interina" la conducción del equipo, que el miércoles próximo recibirá a América de México, por la Copa Libertadores.

Portell dijo que la designación del nuevo entrenador podría ocurrir "inmediatamente o en unos días", aunque no descartó que los ayudantes de Hernández continúen en caso de que obtengan resultados positivos.

Por su parte, Hernández aceptó con resignación la medida dirigencial, al afirmar: "Portell es el que paga y toma las decisiones. Yo no soy el dueño del circo".

"El presidente me dijo que hasta acá hemos llegado. No sigo por más que quisiera. No me queda otra que aceptar", declaró el técnico ante la prensa, apenas fue despedido. "Lamentablemente los resultados no se dieron más allá de que los jugadores se brindaron", concluyó.

La segunda etapa de Hernández en Banfield se inició en enero pasado y registró nueve partidos entre torneo local y Copa Libertadores, con dos triunfos, un empate y seis derrotas.

fuente
http://www.tycsports.com/
0No comments yet