Check the new version here

Popular channels

Un mes sin Cerati: hijos del fallecido músico recuerdan a su

Benito (20) y Lisa (18) publicaron mensajes y videos recordando al artista, quien tras cuatro años en coma, murió el pasado 4 de septiembre.




Este fin de semana se cumplió un mes de la muerte del argentino Gustavo Cerati, quien falleció el pasado 4 de septiembre tras cuatro años en estado de coma, luego de sufrir un accidente cerebrovascular en 2010.

La fecha hizo que sus hijos, Benito de 20 años y Lisa de 18, aparecieran en las redes sociales manifestando su pesar con videos y mensajes.

El mayor de los hijos del ex Soda Stereo publicó una foto donde aparece junto a su podre y su tía, Laura Cerati, capturada en febrero de 2010 en Uruguay, tres meses antes del accidente sufrido por el cantante.





"Una de las fotos mas significativas para mí, representa lo que ha sido todo a lo largo del tiempo. Yo a su lado y Lau siendo el pilar inquebrantable", escribió el joven en su cuenta de Facebook. "'Sosteniendo la estructura', ambos son mis guardianes eternos por siempre, los de Lisa (que sacó la foto) por supuesto también y son el ejemplo de hermandad absoluta e incondicional. Nada mas para decir que no sea redundante", concluyó su escrito, difundido el viernes pasado.

Lisa, algo más hermética y quien solo posee una cuenta de Twitter oficial, difundió este sábado una entrevista dada por su padre al programa Plan B en 1999. En la entrevista, Cerati es consultado por los tres mejores momentos de su vida. "Sin duda el nacimiento de mis dos hijos, son dos hechos fundamentales. Y la consumación con mi mujer también...", dijo el artista recordando además a su entonces esposa, la chilena Cecilia Amenábar, de quien se separó en 2001.



link: https://www.youtube.com/watch?v=LnAgpfsZIvc


Benito ha seguido los pasos de su padre en la música, abriéndose espacio con su banda Zero Kill. Mientras, Lisa ha participado junto a su hermano en los coros en algunos conciertos, además de destacar como modelo y en videos musicales, como su aparición en el clip de Sonido Criminal de Capri.





Tras la muerte de Cerati, los jóvenes emitieron emotivas palabras en las redes sociales. "Mi viejo ya es parte de todos nosotros; por fin descansa tranquilo. Lo amaré por siempre", difundió Benito, mientras Lisa escribió en su Twitter: "Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante".


0No comments yet