Un misionero que pega duro

Gustavo Machado representará a Misiones en el selectivo Nacional Amateur de MMA


El joven oriundo de Leandro N. Alem, participará en el Selectivo Nacional de Artes Marciales Mixtas a desarrollarse en General Álvarez, provincia de Buenos Aires, los días 8 y 9 de mayo, donde el ganador podrá formar parte de la selección nacional y estar presente en los Panamericanos.

“Es un sueño hecho realidad y en lo que vengo trabajando hace muchos años en un esfuerzo compartido con mis entrenadores y mi familia”, comenta Gustavo.

Machado, de 21 años de edad comenzó a los 4 entrenando en Judo y hace solamente tres que se dedica a pleno en la categoría de Artes Marciales Mixtas, pero ha logrado destacarse gracias a la dedicación y empeño que hoy valoran sus entrenadores y los expertos a nivel nacional.

“Al principio fue muy difícil porque tenía que viajar mucho y los costos no ayudaban, pero quiero agradecer especialmente hoy a la Diputada Provincial, Mabel Pezoa, que me ha ayudado y gracias a ella voy a poder viajar y estar presente en este torneo que si todo sale como esperamos, pueda decir que estoy representando a mi provincia en los Panamericanos, sería un logro muy importante en mi carrera”, resalta Gustavo.

Cabe destacar que los ganadores por categoría en el MMA Campeonato Nacional Amateur podrá participar además representando a nuestro país en el Sudamericano y los mundiales de la WMMA y de WCU.

Fuente: Visitemos Misiones