Check the new version here

Popular channels

Un misterioso destello ilumina el Océano Pacífico

Las increíbles imágenes fueron captadas por un piloto holandés, y se trata de un fenómeno de origen desconocido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU

AMSTERDAM, Holanda.- Un misterioso destello de origen desconocido se produjo en las alturas del Oceáno Pacífico y sus únicos testigos fueron el piloto holandés JPC van Heijst y su copiloto, quienes coincidieron en señalar que fue la experiencia “más espeluznante” de su vida.

“Decidí tomar algunas fotos del cielo nocturno y del extraño resplandor verde que había por todo el hemisferio norte”, relata el piloto en declaraciones que refleja el sitio “RT”.




Aproximadamente 20 minutos más tarde se dio cuenta de la presencia ante ellos de un profundo resplandor de color rojo-anaranjado. “Eso fue un poco extraño, ya que se suponía que no había nada más que un océano infinito debajo de nosotros”, agregó.

“Cuanto más nos acercábamos, más intenso era el resplandor, iluminando las nubes y el cielo de un tono rojizo aterrador”, describió van Heijst, reconociendo que lo peor era que el aeropuerto más cercano se encontraba a dos horas de vuelo.

Por el momento no hay una explicación concreta para el extraño fenómeno. “Hemos informado de nuestras observaciones al Control de Tráfico Aéreo y se ha abierto una investigación sobre lo sucedido”, comentaron.


https://twitter.com/airlivenet/status/504155911603355648/photo/1


link: https://www.youtube.com/watch?v=dWQ0jTXuTnw

Volcanes?... es lo primero que se me viene a la mente... igualmente espero que disfruten el crap
0
0
0
0No comments yet