Check the new version here

Popular channels

Un mod convierte GTA IV en Watch Dogs

Podrás hackear las cámaras de seguridad, semáforos, cabinas telefónicas...



Hace poco decíamos que una de las comunidades de modders más activa del mundo era la de GTA (muy poco por detrás de Minecraft y Skyrim), y aquí tenemos una buena prueba de ello. Con el mod Watch Dogs para GTA IV, tendremos muchas de las posibilidades de hackeo del juego de Ubisoft en nuestro viejo GTA. Incluso podremos convertir al bueno de Nico Belic en Aiden Pearce, si queremos.

Somos muchos los que hemos pasado muchas horas en Liberty City, y es posible que llegados a cierto hayamos pensado ¿es que no hay ninguna forma de causar una destrucción aún mayor? Pues este mod es la solución. Nada de provocar accidentes chocando nosotros mismos contra otros coches: ahora podemos hackear los semáforos para que lo hagan solos. También podremos hackear cabinas, cajeros automáticos, cámaras de seguridad y algunos dispositivos más.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vntTG3wRVyA


Puesto que los gráficos de GTA IV (especialmente si usamos algún otro mod para mejorarlos) y los de Watch Dogs no están demasiado lejos en cuanto a tecnología, ésta puede ser una buena opción si estamos cansados de Chicago y queremos volver a la buena y conocida Liberty City. En todo caso, os recordamos que al Watch Dogs original le llegará una nueva ciudad mediante un DLC próximamente
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New