Check the new version here

Popular channels

Un narcotraficante organizo fiesta y murió Melina Romero

Un narcotraficante habría organizado la fiesta en la que murió Melina Romero

Los investigadores indican que hay un sospechoso prófugo, de gran peso en el mundo del narcotráfico.



La investigación del caso de Melina Romero sufre vuelcos constantes. La Justicia ahora sigue una pista que relaciona la historia de la adolescente con el narcotráfico. Según trascendió, un hombre de poder del mundo de las drogas habría sido el organizador de la fiesta en la que murió la joven.

Según quienes llevan adelante la investigación del caso, además de los sospechosos habría un tercer hombre prófugo, relacionado al mundo de narcotráfico. Este sujeto se dedicaría a reclutar jóvenes para organizar fiestas.

Aún no se sabe con precisión si Melina fue sometida a un abuso sexual, pero fuentes judiciales indicaron que "no se descarta que la víctima haya sido violada y luego obligada a bañarse para borrar todo rastro de semen".

Quien facilitó el dato del narcotraficante, según Diario Popular, describió que el sujeto vive "en una casa lujosa con un baño de mármol gris". Por otro lado, los investigadores deducen que otros involucrados no desean dar a conocer más detalles porque están "amenazados de muerte".
0No comments yet
      GIF
      New