Un niño sirio finge su muerte y rescata a su hermana

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Activistas sirios publicaron un video en el que se observa cómo un niño valiente, desafiando el fuego de francotiradores, rescata a una menor aterrorizada que se escondía de los disparos debajo de un coche.

El video refleja el dramático momento en que el menor finge estar muerto para ir a rescatar a una niña aun más pequeña, que sería su hermana, en medio de los disparos de supuestos francotiradores al servicio del régimen de Bashar al Assad , según afirma el usuario que publica las imágenes.

En el contenido no se incluye descripción alguna que indique el lugar del hecho ni precisiones de cuándo sucedió. Otros sitios de información rebelde como Sirajpress se hacen eco de la información, pero tampoco ofrecen mayores detalles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5Y87dsD2w6I


La veracidad de la grabación, de un minuto de duración publicada en el canal de YouTube de Shaam News Network, de momento no ha podido ser comprobada de forma independiente.

El niño de unos ocho años de edad se levanta tras recibir un disparo y sale corriendo para salvar a una menor escondida debajo de un camión quemado en medio de la calle.



Seguime para ver mas craps de este nivel