Check the new version here

Popular channels

Un nuevo video de cómo atraparon al motochorro de La Boca


Inseguridad
En las imágenes se ve el momento exacto en que era arrestado por el intento de robo al turista. Le hallaron casi medio kilo de marihuana por lo que se le abrió otra causa. En ambas quedó libre.




El caso del motochorro que intentó asaltar a un turista canadiense en La Boca sigue dando de qué hablar. Ahora, la policía Metropolitana difundió un nuevo video del momento en el que detuvieron a Gastón Aguirre.
Desde esa fuerza informaron que, al momento del arresto, “el delincuente estaba forzando la puerta de un vehículo” y que cuando el personal policial se acercó, lo reconocieron por la foto que había aportado el dueño del local donde Alexander Hennessy había alquilado la bicicleta y donde también reportó el robo.
Hay que recordar que Aguirre fue arrestado el 19 de agosto por la Metropolitana, que en el momento de capturarlo descubrió que llevaba 485 gramos de marihuana en una mochila.
A partir de esto, a Aguirre se le abrieron entonces dos causas, una por la tentativa de robo y la otra por la tenencia de la droga, que fue al juzgado federal de María Romilda Servini de Cubría, quien al igual que su colega, Susana Castañera -que lleva la causa por robo-, lo indagó y lo liberó.



0
0
0
0
0No comments yet