Check the new version here

Popular channels

un ovni ataco a miriam lanzoni

¿UN OVNI ATACÓ A MIRIAM LANZONI?








La mujer de Fantino viajaba con sus compañeros de obra cuando un relámpago cegador los sorprendió en la ruta y tiró contra la banquina. Luces raras, vidrios rotos y celulares que no funcionan. ¿Qué pasó realmente?

Por Guillermo Zeta

Un extraño suceso que todavía no tiene explicación satisfactoria sorprendió a los integrantes del elenco de “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”, cuando el micro que los transportaba sufrió el “ataque” de una intensa luz que cegó a su conductor y lo obligó a tirarse a la banquina, en plena ruta de regreso de la función que habían dado en Rosario del Tala, Entre Ríos, en el marco de la gira de la obra por el interior del país. Cuando pasó el susto, constataron que varios vidrios del vehículo estaban rotos, ninguno de los teléfonos tenía señal y –de forma inexplicable– el motorhome seguía en marcha pero no aceleraba ni se movía. Para finalizar la escena, luces raras y fuego al costado del camino crearon la atmósfera de duda sobre lo que de milagro no fue una tragedia.

“No tengo ninguna conclusión sobre lo que pasó. No fue otro vehículo ni un hecho de inseguridad, lo descarto por completo”, contó al Sensacional Miriam Lanzoni, flamante participante del Bailando 2014 y mujer del conductor Alejandro Fantino. “Habíamos cenado 20 minutos antes, veníamos de hacer las dos funciones y salimos a la ruta. Estábamos jugando al truco y tomando mate, que es como la rutina antes de dormir, cuando pasó. Está claro que no impactamos contra nada, el micro se pasó a la banquina, que por suerte era enorme, y del movimiento nos fuimos todos a la miércoles. Dani, que manejaba, nos pidió disculpas y nos repitió que lo había cegado una luz”, explicó.








“Fue todo muy y rápido y lo único que queríamos era irnos de ahí, pero el micro –que seguía en marcha– no se movía ni ninguno de nosotros tenía señal en el teléfono”, contó la actriz, que terminó con un dedo entablillado, al igual que otros miembros del elenco que también sufrieron daños menores.“Todos quedamos muy sorprendidos, al otro día nos empezamos a pasar las fotos y nadie entendía nada”.

Las fotos son imágenes del momento que compartieron en Twitter y muestran una ventana rota, cómo quedó el dedo de Lanzoni, una pequeña fogata en el pasto y –la más sorprendente-, una luz con forma triangular en el cielo. Según Lanzoni, cuando uno de testigos se acercó esto “se disipó”. También contó que las ventanas de la motorhome quedaron como si hubiesen sido “rotas a piedrazos”.

“En la ruta se ven cosas, yo soy criada en el campo y es muy normal ver luces, a veces hacen destellos los huesos de los animales, a veces uno ve que se mueven hojas solas y es que hay una “bicha” abajo, o árboles que parece que hacen movimientos de humano y es porque hay pájaros. En este caso no tengo ni idea”, finalizó.

En su programa, Alejandro Fantino relató el suceso y, entre las hipótesis, deslizó la teoría del OVNI. En su Twitter, el conductor también se refirió al “extraño hecho de la luz que los arrojó a la banquina”. ¿Pero esto es posible?

El Sensacional consultó a especialistas del fenómeno OVNI para conocer su opinion sobre este caso puntual.

“No pude hablar todavía con Alejandro ni su mujer, pero llegado el caso de que sea verdad no hay que asombrarse mucho porque reportes de estos casos hay a raudales”, explicó Luis Burgos, titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía.

“En nuestro país hay numerosos antecedentes de lo que se llama ‘acompañamientos o seguimientos’ de luces pequeñas que siguen vehículos. Generalmente son objetos pequeños, llamados sondas o telecaptores, del tamaño de una pelota de fútbol, que se controlarían de forma remota. Cuando pasa esto, es común que el OVNI esté cerca. Pero no sabemos si este caso puntual fue así”, aseguró.

“Es para tomarlo con pinzas, por lo menos hasta que no halla un interrogatorio con los testigos para ver qué sucedió realmente. Si creemos en el relato, pudo haber ocurrido, porque es similar a muchos otros relatos. Pero a Alejandro (Fantino) también le gusta jugar con subir fotos de ‘aparecidos’ y ‘fantasmas’, entonces uno no está cien por ciento seguro”, finalizó.

Por su parte, el investigador Adrián Nicala, titular de Testimonio Ovni, descree de la versión desde el primer minuto. “No tengo nada personal con Fantino o su mujer, pero en base a las evidencias contradictorias de las fotos, en base a los antecedentes de cosas que subió Fantino a Twitter que no fueron reales y lo que escuche del relato yo creo que es una cosa armada”, aseguró al Sensa.

En su Facebook, Nicala compartió una foto del Twitter de Fantino de diciembre del 2013, en donde el conductor decía estar en San Pedro y que al “vaciar la yerba del mate” miró al cielo y vio lo de la imagen, que se trataba de una toma de un supuesto OVNI triangular que circulaba por Internet.

“Sí es cierto que esa zona es un lugar famoso por sus avistajes, especialmente en las cercanías a la ciudad de Victoria, pero por lo que pude ver creo que esto se trata de un caso que no es real”, finalizó. La palabra final sobre lo que pasó, hasta ahora, es un misterio.



Los casos EM (Efecto electromagnético)

El especialista Luis Burgos explicó que en la mayoría de los casos de fenómenos OVNI en vehículos aparece el efecto EM. “Es algo frecuente en las rutas el acompañamiento de estas luces y también la aparición de fallas eléctricas en automóviles, algo que se cataloga como efecto electromagnético (EM), que puede producir este tipo de interferencia”. ¿Fue eso lo que ocurrió con el micro de Lanzoni?



link: http://www.youtube.com/embed/hEU9hOTKW20




0No comments yet
      GIF
      New