About Taringa!

Popular channels

Un OVNI se atrevesó entre la Luna y Júpiter anoche

El objeto volador no identificado fue filmado por una persona que se encontraba apreciando el evento astronómico,aunque no se ve una mierda se a confirmado que se trata de un ovni o tal vez un murcielago.Con extraterrestres o sin ellos, el fenómeno visto anoche se volverá a repetir recién en 1200 años y es probable que algun boludo vea tambien un ovni.



TIJUANA, México.- Anoche, el eclipse de Júpiter causado por el alineamiento con la Luna pudo verse en la mayoría del cono sur. Los cuerpos celestiales no estuvieron solos; un extraño grupo de OVNIs irrumpió mientras todo tenía lugar.

Todo comenzó a las 00:55 y duró poco más de una hora. El planeta entró en contacto con el limbo oscuro de la Luna en cuarto creciente y dos minutos después dejó de ser visible. Reapareció nuevamente a las 2 de la madrugada. En el intertanto, unos tres objetos voladores interrumpieron el fenómeno.

En la filmación, realizada por un usuario de YouTube en México, se puede apreciar un grupo de luces que se desplaza a gran velocidad, a lo lejos. Sin embargo, el objeto más llamativo de todos se cruzó frente a la cámara. Era similar a un avión militar, pero con una forma pocas veces vista.

Nadie aún supo explicar la verdadera naturaleza de este OVNI, y ya muchos aficionados a lo paranormal lo clasifican casi como un encuentro cercano del tercer tipo algo asi como moverse un travesti de los lagos de Palermo.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TEVSStlMMPs
0No comments yet