Canales populares

Un padre le rompió la cabeza con una piedra a un hombre que

Un padre le rompió la cabeza con una piedra a un hombre que le dijo groserías a su hija

El hecho ocurrió en Guaymallén (Mendoza). El padre de la chica quedó detenido y el otro hombre, que le dijo a ella obscenidades, se encuentra en terapia intensiva; sufrió pérdida de masa encefálica.



El padre de una chica de 14 años golpeó con ferocidad en la cabeza a un hombre de 63 años porque éste le dijo obscenidades a su hija en una estación de servicio de Guaymallén. El hombre perdió masa encefálica y quedó en terapia intensiva del Hospital Central. Ocurrió en Tirasso y Buena Nueva, de Guaymallén.

A las 12.25 de este miércoles un vecino llamó al 911 para informar que había que se había producido una riña en las inmediaciones de calles Tirasso y Buena Nueva y que había una persona herida.

Un móvil de la Policía se dirigió hacia el lugar pero al herido ya lo habían trasladado en un auto particular al Hospital Central. En tanto que los vecinos les dijeron a los uniformados donde vivía el agresor.

Mientras los efectivos de dirigieron hacia la vivienda de este hombre, desde el hospital llegó la novedad que había ingresado Teléforo Orozco (63), a quien le habían diagnosticado traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y masa encefálica.

En el domicilio apuntado por los testigos vive Rolando Bibliolli (50). Este hombre le confirmó a los policías que había golpeado con una piedra de gran tamaño a Orozco. También les contó sobre la razón.

Le confió a los uniformados que su hija de 14 años estaba en la parada del colectivo cuando Teléforo pasó con su auto y le dijo groserías. Ella se lo contó y fue a buscar al hombre, con quien discutió y le pegó con la piedra en la cabeza.
0
0
0
0No hay comentarios