About Taringa!

Popular channels

Un pasaporte común para América del Norte


"EE.UU., Canadá y México están unidos por un destino económico, ambiental, demográfico y cultural", sostienen globalistas de EE.UU., que pretenden crear un pasaporte norteamericano único para "America del Norte"
Los activistas globalistas de EE.UU. Andrés Martínez and Daniel Kurtz-Phelan están convencidos de que EE.UU. comparte un destino común con México y Canadá, razón por la que promueven la creación de un "pasaporte norteamericano" que eliminaría las fronteras de Estados Unidos y crearía las fronteras de "America del Norte", una idea desarrollada durante décadas por los globalistas, escribe la revista 'The New American'. "Sería igual que el pasaporte de la UE", aseguran, que permitiría a los ciudadanos "viajar, trabajar, invertir, estudiar e innovar en cualquier lugar de América del Norte".
"Este potencial debe ser aprovechado a nivel regional, con inversiones en infraestructuras transfronterizas y la planificación ambiental. El inicio del TLCAN supuso un paso importante hacia el aprovechamiento de estas realidades geográficas para un éxito compartido de América del Norte", afirman.
0No comments yet
      GIF